TIMIDA CALIENTE

Hola!!!!! como estáis chicos, aquí estoy en el teléfono caliente eje de mi amiga, si os digo a verdad nunca se me habría ocurrido trabajar en un teléfono caliente pero igual que mi amiga entre la crisis y que no tengo muchas más formas de sacarme un dinero extra pues al final aquí estoy jajajaja, yo soy una chica tímida pero sólo al principio jajajajaja  una vez que tengo confianza soy  muy pero que muy abierta jejejeje, de mi decirte que me encanta el sexo con caballeros casados , los orgasmos que puedo llegar a tener al saber que me esta follando un caballero casado no se pueden explicar eje, son unos orgasmos muy pero que muy placenteros jajajaja, también decir que el sexo anal es un vicio al que no me puedo resistir al igual que sentir todo tu semen calentito sobre mis pechos mm, me pongo a cien sólo con pensar en todas estas cosas jajajajajaja, 


TIMIDA CALIENTE

Nada más que comentar que si me quieres conocer aquí me tienes en el teléfono caliente de mi amiga, te espero toda mojad ita y cachonda jejejejeje, beses