MALOS POLVOS

Muy cansada de malos polvos,creo que como mejor se me puede definir es como insatisfecha sexual, todos los hombres con los que he estado nunca me han sabido dar todo lo necesito para quedar bien follada y complacida sexual..sólo piensan en disfrutar ellos y correrse claro está siempre antes de tiempo...cuando yo aún no me he calentado ya se han ido por la pata abajo...

Necesito un hombre de verdad que me sepa calentar y realizar todos los pasos correctamente sin precipitarse,candada de tanto niñato sólo busco un hombre que tenga un poco de aguante sexual no creo que sea tanto pedir..... dos o tres veces he tenido polvos de una duración superior a 10 minutos todos los hombres que han estado conmigo se han ido antes...


TELÉFONO CALIENTE CON MUJERES INSATISFECHAS SEXO


Seré yo que los pongo tan calientes ja ja que no me duran nada

Llama al teléfono caliente y me dices cuanto tiempo estarías follando conmigo sin correrte,sorprenderme ji ji


TELÉFONO CALIENTE CON MUJERES INSATISFECHAS